SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Algo sobre las edades


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2003 - 18:13

A ver a ver... Shura tiene 23 años (aprox) y Saori tendra mas o menos como Seiya (13 años aprox) entonces, cuando Aioros se dejo matar por Shura, que Saori era un bebe, Shura ahi tendria unos 10 años y ya vestia la armadura de Capricornio, no se supone que deberia estar entrenando para conseguirla? blink.gif


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#2 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2003 - 20:32

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!
nunca me habia dado cuenta de la edad de shura, tienes razon, que hongos se metieron estos cuando se inventaron las edades? :y41

#3 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2003 - 20:40

la verdad que nadie parece tener la edad que se supone...

#4 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2003 - 21:10

Estoy de acuero con esto de las edades, sin duda alguna Kurumada cometio muchos errores en cuanto este tema.

en si casi todos se miran en cuerpos de ninho, pero en fin que se le puede hacer?

#5 Galaxian_Explosion

Galaxian_Explosion

    Miembro de honor

  • 104 mensajes
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2003 - 21:28

el tema de las edades en incomprensible,
kurumada le pifio mal ahi , sino como puede ser que saori con 13 años tengas ese cuerpazo!!!
:y32
user posted image

#6 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 31 marzo 2003 - 21:59

Asi es, es mas bien un error de apreciacion un tanto equivocada al querer atribuirles tanta "juventud"a los personajes, yo creo que los cabalelros dorados deberian ser mas adultos porque se supone tienen la experiencia de muchos anhos porque ademas se supone que son maestros de su signo asi que no pueden ser ninhos.

Esto de las edades es un detalle que proponemos editar en el guion dentro del proyecto SNK, vayan a verlo quienes tengan conexion rapida http://.snkseiya.cjb.net vean dentro de la seccion errores; dentro de la cual se halla un analisis de varios errores o descuidos como este dentro de la serie y como se podria hacer para corregirlos.

Saludos

#7 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2003 - 22:04

HASTA LO QUE RECUERDO SHURA Y SAGA TIENE 28 AÑOS


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#8 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2003 - 23:20

laugh.gif sin duda alguna creo ke fue de los errores mas tontos de kurumada laugh.gif
creo ke estaba asi cuando lo hizo wacko.gif blink.gif jajajajajajaja
saludos.


#9 Guest_thorstten_*

Guest_thorstten_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2003 - 00:17

El tema de las edades es todo un problema,creo que esto implica que se convirtio de inmediato en caballero dorado porque es imposible que antes yhubiese sido bcaballero de plata y de bronce no?, e imaginen que Aioros a sus 14 años fue elegido para ser el nuevo patriarca y dirigir todo el santuario ¿no estaba demasiado pequeñito para esto? laugh.gif

#10 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2003 - 02:36

Sin lugar a dudas ha sido una de las mayores molestadas (con perdón), que Kurumada ha hecho.De todas maneras creo que en el manga el tema de las edades da más luz al tema.

Salu2


#11 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2003 - 04:43

Si las edades son un fallo mui gordo, pero no me imagino a los caballeros de oro con mas edad de la que tienen... Se imaginan algun caballero de oro con 30 años? 40? yo creo ke entre 20 y 29 esta bien happy.gif aunque obviamente estos creceran pero que de alguna manera hagan como Dohko jeje ke se conserve joven aunke tenga 263 años eske no me imagina a un caballero dibujado como si tubiera 30ypiko o 40ypiko años y vosotros? blink.gif O si el proyecto se llegara a cumplir imaginaros a vuestro santo dorado faborito interpretado por una persona de esa edad nose nose yo aunke sea un fallo gordo prefiero ke tengan 20, 25, 28 años x ahi jeje

Editado por Seiya, 01 abril 2003 - 04:46 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#12 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2003 - 06:38

Hmmm.parece_que_a_los_dorados_les_gusta_quitarse_años_como_las
menopausicas.Yo,desde_que_vi_a_Aioria_teñirse_el_pelo,me_creo
cualquier_cosa laugh.gif

#13 Guest_thorstten_*

Guest_thorstten_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2003 - 13:38

y no te olvides del maquillaja de Afrodita laugh.gif

#14 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2003 - 04:30

Lo_de_los_tintes...alguno_tendria_que_explicar_como_es_que_lleva
el_pelo_morado_o_verde...No_se,_no_se. laugh.gif

#15 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2003 - 08:37

yo voto por que tengan mas edad todos sobre todo los caballeros dorados no puede que ser que unos chiquillos sean considerados los mas fuertes del mundo y si el de libra tiene 200 y tantos no veo porque los demas no puedan tener 40, de todos modos lo que menos usan los caballeros dorados es el movimiento del cuerpo o sea que no necesitan tanta agilidad o condicion sino control mental y eso tambien lo puede tener alguien maduro de 40 o 50 y con mas experiencia mejor, es lo que yo digo jejeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#16 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2003 - 08:57

bueno, saga en realidad deberia tener unos 32 años, porque me van a decir que si saga tiene 28 entonces el impersono al maestro desde los 15 años? que nadie se dio cuenta de la diferencia de altura y el tono de voz? :y56

#17 Guest_Shura_Capricorn_*

Guest_Shura_Capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2003 - 10:38

PARA MI ES MENTIRA ESO D LAS EDADES POR Q NO PUEDE SER Q SHURA HAYA TENIDO 10 AÑOS KUANDO MATO A AIOROS. sleep.gif
Y YO ME IMAGINO A UN NIÑO DE 10 AÑOS SIENDO KABALLERO...


#18 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2003 - 14:31

Bueno volvemos al tipico tema... Shura no mato a Aioros, el mismo Shura reconoce que Aioros podria haberlo matado del unico golpe ke le pudo dar ya que luego Shura tiene delante a Atenea y Aioros pdia dañarla. Aioros fue demasiado piadoso, ademas despues d recivir mas de 10 excalibur sin armadura y unas tantas con armadura Shura pensaba ke ya habia muerto pero no, se levanto cogio a Atenea y la saco del santuario. Y logicamente sin nadie ke le cure las heridas murio desangrado.

Respecto a lo de las edades pues nada creo que son un fallo pero creo que aun asi quedan bien no me imagino caballeros con 30 o 40 años jeje.

Editado por Seiya, 23 abril 2003 - 14:32 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#19 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2003 - 14:44

Pozi, el tema de las edades imposibles es ya legendario laugh.gif Tengo la sensación de que Kurumada no había pensado toda la historia del Santuario (el falso patriarca, el pasado) cuando comenzó y que según iba creando la obra y ocurriendosele ideas, iba cambiando las cosas y añadiendo detalles... y tirar adelante con las edades, esperando que nadie se fijara ^^U

Respecto a la cuestión inicial... Seiya, que me dirías si te aseguro que Shura tenía la armadura ya a los 8 años???? laugh.gif Según la side story de excalibur, a esa edad combatió por la armadura dorada en el mismo lugar que Seiya, y luego se fue dos años a los Pirineos (montañas entre España y Francia) a entrenar por su cuenta y crecer como caballero. Por lo visto, para ser caballero de oro no es necesario pasar por las otras categorías. De hecho, creo recordar un capi en que Aioros ayuda a un Aiolas niño a dominar su cosmos para poder conseguir el también una armadura dorada.
Posted Image
Posted Image

#20 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2003 - 15:04

si laverdad si camus tiene 20 y el cisne 15 a que edad entrenaba camus al cisne




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·